Wednesday, September 26, 2007

Se viene el cambio.

Hoy en Cordoba, un juez autorizo a Nati a someterse a una operacion de cambio de sexo y gestionar el DNI con identidad femenina. Nati nos tiene profundamente sin cuidado. Pero en este mundo loco loco, donde la gente pide cosas ilogicas como que les paguen por NO trabajar, o que el estado les pague una operacion de cambio de sexo, terapia hormonal y psicologo de por vida, YO ahora traigo el siguiente planteo, YO soy un millonario encerrado en el cuerpo de un pobre. Dentro mio soy una persona con un standard de vida de mil dolares por dia. Nati es mujer por dentro y hombre por fuera; yo soy Isidoro Cañones o Tommy Lee por dentro y un ciruja por fuera. Ahora señores jueces; empiecen a solucionarme este temita antes de que se arme un flor de quilombo. Y que no salte ahora la gilada a robarme la idea!
Cuidense (y gracias Nati por acercarme a mi sueño de rascarme for ever)
.M

Tuesday, September 25, 2007

Google ayuda!

Esta mañana le agregue el codigo de google para tener un mejor seguimiento del blog.
Ahora voy a saber si alguien lee esta manga de giladas que escribo aca, es mas facil y menos tedioso que estar poniendoles cartelitos para que comenten. Ahora si no quieren, pueden no dejar ningun comentario, y yo voy a ser feliz igual sabiendo que alguien paso por aca.
Bueno; en realidad no era feliz antes y no creo que esto cambie nada, pero bueno, les dejo la ilusion.
Hasta la proxima
.M

Monday, September 17, 2007

Lo Que?

Encontre esto que es re AE!
Despues de pegar esto todo lo que escriban sale al reves.
Una locura!

‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉
‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉Todo dado vuelta!

M.

Friday, September 14, 2007

Pensalo!

Amateurs construyeron el arca; profesionales el titanic.
.M

Thursday, September 13, 2007

Olé!

Publica el Diario Deportivo Olé:
"El mundo está lleno de deportistas que nos enorgullecen. El seleccionado de fútbol femenino es un ejemplo. Ejemplo de lo contrario. En su debut en el Mundial, perdieron 11-0 con Alemania. Ojo, las mató el 9-0 porque estaban ahí del descuento y ¡quién las paraba! Pero tranquilas, chicas: nadie esperaba más. El fútbol es para hombres, ¿o ustedes nos vieron tejiendo? Así que al regreso, sin dramas vuelven a lo de todos los días y me lavan bien los platitos, eh."

No me molesta el comentario. Los deportes me tienen bastante sin cuidado. Lo que me molesta jodidamente mucho es que a él le paguen por escribir esas giladas, y a nosotros que derrochamos style, no veamos una moneda. Pensaba tirar algun comentario corrosivo, pero esto me puso de mal humor.
Saludos
.M

This link kills spam