Sunday, October 21, 2007

Que...

hacemos cuando no tenemos ganas de hacer nada?
Bueno, ni idea, pero un poco de eso se trata. Supongo que uno nunca esta completamente al pedo. Siempre hay cosas para hacer, la cosa son las ganas. Por ahora no tengo ganas de hacer nada. Esta semana fue mi cumpleaños y esa es una epoca fea para todos. O capaz no.
Bueno, les dejo muchos saludos, queda una semana para las elecciones, tomen su tiempo para pensar bien las cosas.
Saludos a todos.
.M

Sunday, October 07, 2007

Las cosas como son.

La nuevas Halls Crunchy (Masticables) NO hacen crunch, ni stuku tuku pah!
Ya lo saben, son Sugus de menta pero con mas marketing. Y eso me jode bastante, como el jabon en polvo Glicerina Active! No se mucho de quimica, pero en El Club de la Pelea aprendi que la glicerina es un elemento activo de TODOS LOS PUTOS JABONES! Pero ahora es mas caro. Cobrame la tinta de agregarle color al empaque, pero no me mientas!
"El nuevo AgarrameEsta! Igual al de antes, pero ahora es mas caro porque contiene Puteadas Activas!"
.M

Saturday, October 06, 2007

La Oficina

Un video de una oficina actuando un video de no se quien. Las estadisticas muestran que un ambiente de trabajo que hace feliz al empleado aumenta la productividad. Una tarjeta de credito con base en Cordoba gano un premio y tiene altas ganancias gracias al excelente desempeño de los empleados. Les hacen fiestas de cumpleaño y otras giladas. Creo que estos se van al carajo con todo lo que tienen, pero asi es.


Lip Dub - Flagpole Sitta by Harvey Danger from amandalynferri on Vimeo.

Que los disfruten.
.M

Thursday, October 04, 2007

Hoy: Politica local



Primero lo primero, este tipo es Aguero, y dice que va a luchar contra los narcos. Propone la libre portacion de armas y los grupos de autodefensa (que en Brasil se llaman Patrullas de la Muerte). Tambien propone que la provincia de Cordoba se separe de Argentina y forme una republica independiente. Parece que su guerra contra el narcotrafico es porque le vienen vendiendo de la mala hace rato. Aguero! Sali al sol, idiota!
Lo otro que queria preguntarles, y sin tener afiliaciones politicas o preferencias partidarias, como es que a 3 semanas de las elecciones Kristina ya gano? Parece que la Sra.K fue presidenta los ultimos 4 años, y ahora va por otros 4. No tengo idea, si puede ser buena o mala. No se si quiero que ella nos gobierne los proximos 4 años. Lo que me tiene medio mareado, es que parece que no hay ningun candidato mas. Es raro, siempre hay varios en la pelea, pero esta vez, la eleccion parece un tramite.

A nota personal, gracias a la gente de Vicente Lopez, y Quilmes que estan pasando por aca. Avisenle a todos que esto revivio.

.M

This link kills spam