Wednesday, March 19, 2008

Hitman, fiasco!

La horrible pelicula tiene tan poco que ver con el juego, que no llama la atencion que sea otra adaptacion de esta nueva era.
La pelicula tiene muchos tiroteos, como veinte hitmans ademas de #47, y aburridisimos dialogos llenos de muy malos acentos rusos.
Si les gusto el juego, no pierdan tiempo con la pelicula, jueguen mas el juego.
.M

Thursday, March 13, 2008

De chistosos y comediantes.

Sr Jorge Guinzburg, QEPD.
En el staff no lo conocimos, pero sabemos que mucha gente sintio profundamente su partida.
Lo que si nos llamo mucho la atencion fue la alta adhesion de todos los canales, tanto el canal donde trabajaba, como todos los demas grandes canales nacionales y algunos medios internacionales. Se comparo la perdida con la de Olmedo, pero no me parecio para tanto.
Esto no es una bio, es lo que AE! recuerda, epocas buenas con Castello, o Fontova y otras no tan buenas. Produjo teatro revista, invento a Jesica Cirio y vaya a saber cuantas cosas nos olvidamos o nunca supimos.
En esta epoca donde se van los comediantes, los grandes como Fontanarosa, sepamos separar a los comedintes de los chistosos. Lejos de ponernos en ninguna de las categorias, los invitamos a revisar las cosas que compramos como comedias y entender cuales cosas nos hacen reir y cuales nos cambian el humor.
Seriedad.
.M(alaonda)

Pasen, hay lugar para todos.

Bienvenidos amigos mejicanos y franceses. O gente que nos visita desde Mejico y Francia. Estoy escribiendo Mejico con J, pero no estoy muy seguro cual es la forma mas correcta. Es como Brasil, con s o z? No importa, la J le da mas fuerza.
Espero que esto les guste, tanto si llegaron de casualidad o a proposito.
AE! les da la bienvenida.
Saludos
.M

Sunday, March 09, 2008

Dinero para todos!

Hace ya mucho tiempo que estoy suscripto a 2 paginas de las que te pagan para ver anuncios, pero la verdad parecen una perdida de tiempo. Hasta hace poco que me di cuenta que todo funciona en base al sistema de "amigos", ustedes se registran como "amigos mios"; a mi me pagan cada vez que veo un anuncio y me pagan cuando ustedes los ven. Y les dan un link para que otros amigos se registren, entonces ellos ven anuncios y les pagan a ustedes. Es facil, y si consiguen mucha gente se puede hace algo de plata. O por lo menos para pagar suscripciones online tipo rapidshare o megaupload.
Les dejo los links por si alguno le interesa.
Bux.to
AdBux
Gracias
.M

This link kills spam