Saturday, August 20, 2005

Estos dia ando soñoso.

El otro dia tube un sueño muy raro. para empezar todo estaba animado medio pedorro, como las peliculas de Garcia-Ferre (el de anteojito), y el sonido era choto, asi con mucha fritura como las peliculas viejas. Y se trataba de yo me estaba por casar, pero ojo! era una pulga o algun bicho asi, y era re loco, porque venia el viento (que era el malo del sueño) y me volaba a mi novia, que salia por el aire y caia en unos pastos y yo la corria tratando de rescatarla con algo asi como una pistolita de Lego o Playmovil y le disparaba al viento para que la deje en paz.Hace 3 minutos cuando me desperte me acordaba mas partes, porque todo el tiempo yo hablaba con mi amigo, que era uno de los mocos que tenia Stimpy abajo de la mesa, y era una gran copia de Garth, el de El Mundo Segun Wayne.
Detalles graciosos:
  • El viento tenia la cara de Peron.
  • Yo llegaba a la iglesia en colectivo.
  • Las abejas de mi sueño fuman chala.
  • Los policias eran lombrices con uniformes de la federal y bigote.
  • En mi sueño tenia celular y estaba hecho con el envoltorio de una bananita dolca.

Si algun dia escribo el guion completo, se lo voy a da a tim Burton para que lo dirija.
Por que sera que a veces tenes rachas de sueños boludos que uno se acuerda, y despues pasan muchos momentos en que no te acordas de lo que soñas.
.M

2 Comments:

Blogger 2b said...

A mi me pasa de soñar y que mis sueños tengan efectos especiales, y que se note que son efectos especiales o peor, que parescan graficos por computadora. Tambien me pasa de jugar mucho algun juego de estrategia (por ejemplo) y que despues mis sueños tengan todas las caracteristicas de esos juegos (por ejemplo, para caminar tengo que hacer click en el destino en cuestion)... Qué cosas terribles estara haciendo el mundo moderno en nuestras mentes.

12:35 PM  
Blogger Eduardo Scaramuzza said...

Es verdad,los sueños vienen por rachas.Hay veces que te acordas bocha,hay veces que no te acordasmetc.Yo tuve una racha de pesadillas terribles.Hasta el punto de decir "puta,si me duermo voy a soñar con la misma mierda,me convendra pasar de largo?".
Y bueno,la ciencia dice que es la manera de descargar toda lo que nos entra en el cerebro durante el dia y se nos queda en el inconciente. Y que lo que no recordas,es por un sistema de autoproteccion del cerebro que te impide recordar cosas que te pueden haer daño (algun momento traumatico,etc).Me gustaria saber mas al respecto,pero abandone la facultad asique no va a poder ser.
Otra cosa interesante con los sueños es experimentar,aunque para la mayoria de los experimentos se necesitan dos personas.Una duerme y la otra trata de meterse en el sueño,haiendo ruidos,hablando,etc.Obviamente debera ser alguien de confianza,y alguien a quien no se le ocurra meterle la pija en la boca al pobre diablo.Estos experimentos son recomendables,mas que nada por lo divertidos y lo misterioso de su funcionamiento.Ademas porque tienen un potencial increible para generar anecdotas de anotologia.

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home

This link kills spam