Sunday, August 28, 2005

No se puede establecer su (des)conexion.

Todo empieza como siempre, con un lunes horrible. Le sigue un martes que no mejora y asi sucesivamente. LLegara el momento que sea viernes y uno empieza a palpitar esa dulce sensacion de fin de semana. Algunos planean salidas, o peliculas o cualquier cosa, y algun pelotudo realmente original, dice "Me la banco y me quedo en casa". Frase acompañada con miradas de vos-sos-un-imbecil! por parte de los demas presentes y una extrañana manera de concluir una semana que probablemete no diera motivos de festejos especiales.Y asi va, rechazas un par de salidas, vas a la heladera y buscas agua, haces zapping, te comes una milanesa fria que quedo de vaya uno a saber cuando. Y de repente caes en la cuenta de que te estas aburriendo muchisimo. Y pensas, y lo pensas porque si no fueras tan pelotudo se lo podrias decir a alguien: Que mierda hago SOLO en mi casa un Sabado a las 2 de la mañana?!?! Quien mierda me manda a hacerme el moderno y quedarme en casa?!?!Caes en la cuenta de que matematicamente y sin lugar a discucion sos un idiota sin remedio.
Perdiste! el lunes se te caga de risa en la cara. El fin de semana, la desconexion, la descarga de basura que juntaste en toda la semana, se te escurrio entre los dedos. La ca-gas-te! En la tele no dan nada que valga la pena, pero eso ya lo sabias. El MSN esta vacio, eso lo suponias. Estas aburrido, eso no lo podes negar. Te vas a ir a dormir, con remordimiento por el tiempo mal perdido. Es sabado a la noche, pero en lo unico que podes pensar es que ya llega el lunes, con su colectivo, su olor a cafe y puchos... y la malditas anecdotas de fin de semana, donde esta vez sos un pasivo espectador, y donde todo te va a parecer un momento kodak.
La cagaste, y lo sabes. El fin de semana proximo vas a tener el doble de mierda para descargar, ya empezaste a juntar moneditas otra vez.

1 Comments:

Blogger Vivisita said...

no se que tienes ustedes los argentinos... (eres argentino no?) que no pueden pasar un fin de semana sin salir a bolichear sin sentirse mal.... no se, yo si prefiero quedarme en casa, tengo tanto que hacer en la semana que no soportaria trasnocharme el fin de semana tambien. En caso extremo alquilo una pelicula, pero eso casi nunca pasa. :P

Saludos

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home

This link kills spam