Wednesday, September 26, 2007

Se viene el cambio.

Hoy en Cordoba, un juez autorizo a Nati a someterse a una operacion de cambio de sexo y gestionar el DNI con identidad femenina. Nati nos tiene profundamente sin cuidado. Pero en este mundo loco loco, donde la gente pide cosas ilogicas como que les paguen por NO trabajar, o que el estado les pague una operacion de cambio de sexo, terapia hormonal y psicologo de por vida, YO ahora traigo el siguiente planteo, YO soy un millonario encerrado en el cuerpo de un pobre. Dentro mio soy una persona con un standard de vida de mil dolares por dia. Nati es mujer por dentro y hombre por fuera; yo soy Isidoro Cañones o Tommy Lee por dentro y un ciruja por fuera. Ahora señores jueces; empiecen a solucionarme este temita antes de que se arme un flor de quilombo. Y que no salte ahora la gilada a robarme la idea!
Cuidense (y gracias Nati por acercarme a mi sueño de rascarme for ever)
.M

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la verdad que tenés razón
plantealo, están obligados a solucionarte el problema
=D

8:43 PM  
Blogger .M said...

Por un lado tenes razon chester. Estan obligados a escuchar mi reclamo, si despues hacen algo, eso ya no se sabe. Pero creo que el centro de todo esto, es dejar de joder al de al lado con nuestros problemas y dejar que el gobierno se encargue de solucionar los prblemas grandes. Gracias por pasar
.M

3:24 AM  

Post a Comment

<< Home

This link kills spam