Thursday, September 13, 2007

Olé!

Publica el Diario Deportivo Olé:
"El mundo está lleno de deportistas que nos enorgullecen. El seleccionado de fútbol femenino es un ejemplo. Ejemplo de lo contrario. En su debut en el Mundial, perdieron 11-0 con Alemania. Ojo, las mató el 9-0 porque estaban ahí del descuento y ¡quién las paraba! Pero tranquilas, chicas: nadie esperaba más. El fútbol es para hombres, ¿o ustedes nos vieron tejiendo? Así que al regreso, sin dramas vuelven a lo de todos los días y me lavan bien los platitos, eh."

No me molesta el comentario. Los deportes me tienen bastante sin cuidado. Lo que me molesta jodidamente mucho es que a él le paguen por escribir esas giladas, y a nosotros que derrochamos style, no veamos una moneda. Pensaba tirar algun comentario corrosivo, pero esto me puso de mal humor.
Saludos
.M

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

This link kills spam