Thursday, October 04, 2007

Hoy: Politica local



Primero lo primero, este tipo es Aguero, y dice que va a luchar contra los narcos. Propone la libre portacion de armas y los grupos de autodefensa (que en Brasil se llaman Patrullas de la Muerte). Tambien propone que la provincia de Cordoba se separe de Argentina y forme una republica independiente. Parece que su guerra contra el narcotrafico es porque le vienen vendiendo de la mala hace rato. Aguero! Sali al sol, idiota!
Lo otro que queria preguntarles, y sin tener afiliaciones politicas o preferencias partidarias, como es que a 3 semanas de las elecciones Kristina ya gano? Parece que la Sra.K fue presidenta los ultimos 4 años, y ahora va por otros 4. No tengo idea, si puede ser buena o mala. No se si quiero que ella nos gobierne los proximos 4 años. Lo que me tiene medio mareado, es que parece que no hay ningun candidato mas. Es raro, siempre hay varios en la pelea, pero esta vez, la eleccion parece un tramite.

A nota personal, gracias a la gente de Vicente Lopez, y Quilmes que estan pasando por aca. Avisenle a todos que esto revivio.

.M

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

This link kills spam